Cavaliers buscan este jueves extender la serie a 7 partidos

0

OAKLAND, CA - JUNE 13:  LeBron James #23 of the Cleveland Cavaliers and Kyrie Irving #2 of the Cleveland Cavaliers celebrate with their teammates during the game against the Golden State Warriors in Game Five of the 2016 NBA Finals on June 13, 2016 at ORACLE Arena in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2016 NBAE (Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images)

CUARTO PODER- LeBron James y Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, deben seguir con su gran ofensiva en la cancha, como lo hicieron en el quinto partido, si quieren seguir con vida en la serie final de la NBA ante los Warriors, que este jueves se disputará el sexto juego a las 9:00 de la noche en Quicken Loans Arena.

Los Golden State Warriors, campeones defensores, lideran la serie 3-2 sobre los Cleveland Cavaliers de LeBron.

Los Cavaliers se impusieron el pasado lunes a domicilio ante los Warriors 112-97 para mantenerse en la pelea.

Irving y LeBron anotaron 41 puntos cada uno y se convirtieron en los primeros dos jugadores de un mismo equipo con esa producción en la historia en un partido de la final de la NBA.

La serie regresa  Cleveland, donde los Cavaliers tienen récord en estos playoffs de 8-1, con garantía de ganar, de ser así igualarían la serie y disputarían  el séptimo encuentro en Oakland.

Los Warriors podrían llevarse este jueves su segunda corona consecutiva y la quinta después de los títulos logrados en 1947 y 1956 cuando tenían sede en Filadelfia y 1975 y 2015 después de su traslado a la zona de la Bahía de San Francisco en 1962.

Los Cavaliers habían estado debajo 3-1 para el quinto partido en Oakland, y aunque ningún equipo se ha recuperado de esa desventaja en una final de la NBA, lucharon a capa y espada para continuar una lucha que no ha terminado.

Ningún equipo en  finales de la NBA ha podido dar vuelta a una serie que iba perdiendo 3-1, pero la vida está llena de sorpresas y con LeBron en la cancha el rival no puede dar nada por seguro.

Periodista, apasionado de la naturaleza y un hombre preocupado por su país.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta