«Vértigo: Trabaja duro, y volarás muy alto»

0

VertigoCUARTO PODER.- Santo Domingo.-  Vértigo Fitness  se sale de lo tradicional enseñando disciplinas que no tocan el piso,  integrando danza, acrobacia, ejercicio y arte, y motivando a vencer los miedos yendo más allá de los límites, a través de una variedad de módulos Danza-acrobáticos, gimnásticos-aéreos y cardiovasculares, que te llevarán a tener la salud y el físico con el que todos soñamos.

Sus propietarios Ilse Noguez y Xavier Ortíz, ambos artistas destacados, están muy emocionados de finalmente brindar al público algo que integre el deporte y el arte, y agradecieron de forma particular a Rosario Guerrero y a Javier Ortíz, por el gran apoyo  y la confianza que han depositado en este proyecto.

Los asistentes disfrutaron de un exquisito y saludable brindis, y  de las demostraciones de las diferentes disciplinas que imparte el establecimiento, siendo esto último la atracción de la noche.

Todos pueden ser parte de Vértigo, no importa su condición física o tiempo sin ejercitarse, Vértigo vuelve el estado saludable una forma de vida.

Periodista, apasionado de la naturaleza y un hombre preocupado por su país.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta