Aspirante a regidor de Boca Chica realiza multitudinaria concentración

0

Casa-Nacional-PLDBoca Chica (Los Tanquecitos).- En lo que parecía un mitin de cierre de campaña, el ingeniero Juan Mota, realizó el pasado domingo una multitudinaria concentración de peledeístas y comunitarios, en la que lanzó su precandidatura a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio turístico.

En su discurso, Juan Mota manifestó que de llegar a la regiduría se enfoscará en el trabajo social y comunitario en beneficio de pueblo.

Dijo que fruto del desorden a que ha sido sometida la Alcaldía por las autoridades actuales, esta se ha convertido en un atolladero sin salida, que no responde a las exigencias inmediatas de la comunidad.

Expresó que desde la regiduría luchará incansablemente para que Boca Chica logre encarrilarse por el progreso y desarrollo, en coordinación con todos los sectores de la comunidad.

“Yo estoy seguro que el PLD ganará la Alcaldía de manera amplia, y desde esta trabajará en beneficio de la cultura, de los estudiantes y los sectores organizados, siempre en la dirección de lograr el bienestar colectivo”, aseguró

En la actividad estuvieron presentes los principales dirigentes del PLD de esa demarcación, entre los cuales Rudy Batista, Fermín Brito, Joselín Peña, entre otros, además varios aspirantes a regidores.

Periodista, apasionado de la naturaleza y un hombre preocupado por su país.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta