En el año 2015 comienza el contacto formal con extraterrestres

0

Autor: Rafael Guillén Beltré

Por Rafael Guillén Beltré.
Por Rafael Guillén Beltré.

Se comienzan a correr las cortinas de la ignorancia y manipulación humana, todo será revelado, especialmente los programas ultra secretos que han mantenido las potencias del mundo, especialmente los gobiernos de los Estados Unidos, Alemania, Francia, el Vaticano, la antigua Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas, ahora la Federación Rusa, Inglaterra, Canadá, entre otras naciones del mundo.

La Exopolitica comenzará una nueva era para la humanidad, ya es harto conocido los miles de testimonios de ciudadanos del mundo sobre este apasionante tema de los Extraterrestres, por mucho tiempo este tema ha sido el secreto mejor guardado de los gobiernos del mundo, tanto así, que se ocultan los intercambios sostenidos entre los gobiernos de la humanidad  con civilizaciones de otras latitudes del universo y sus acuerdos de intercambios diversos para distintos programas de interés de estos visitantes desconocidos por la mayoría de nosotros.

Las religiones padecerán profundas crisis, pues la arqueología mundial se ha encargado de ocultar en lugar de revelar, los tantos hallazgos que evidencian la presencia de visitantes de otros lugares del universo a nuestro planeta tierra desde los anales de nuestra historia. Si hoy en día la humanidad está dividida en lo cultural, en países, lenguas diversas, nivel económico, ideologías, religiones, raza y demás, en gran medida es una responsabilidad de poderosas manipulaciones con el uso de tecnologías avanzadas extraterrestres, que han privado al ser humano de la libertad de su espíritu para facilitar su dominación.

Es vital que comencemos a construir nuevos paradigmas, basados en una primera etapa, en la negación de un porcentaje altísimo de todo cuanto nos han enseñado sobre nuestra historia y realidad, para abrirnos a las nuevas verdades que se impondrán a partir de las nuevas circunstancias que se irán imponiendo en la medida que se vayan destapando cuantos secretos de estos seres, provenientes del espacio intergaláctico.

La humanidad tendrá que replantear su visión de sí misma, cuando se descubra toda la verdad de nuestras relaciones milenarias con otras civilizaciones de nuestro universo, nos daremos cuenta que hemos sido el producto de una conspiración bien planificada, hasta el punto que se presume que muchos de nuestros líderes mundiales son puramente extraterrestres, implantados en los puestos de mando de los diferentes gobiernos del mundo para ejercer mayor control en las masas de nuestros pueblos con el uso de tecnologías ocultas avanzadas en relación a la servida públicamente a la humanidad.

Incluso se afirma que muchas veces cuando fallecen lideres de importancia, lo que en verdad ocurre es que lo desaparecen, no mueren, sino que son modificados genéticamente para presentar otra apariencia física y así mantenerse ocultos, viviendo una vida nueva, mas no muertos. ¿Habrá sido esto lo que le sucedió al Comandante Chávez? ¿Estará el Comandante Chávez viéndonos desde otra apariencia humana, pero totalmente vivo? En el mundo de engaños que hoy vivimos esas opciones aunque puedan parecer descabelladas, no se pueden descartar del todo.

¿Por qué razón se han mantenido ocultos por tanto tiempo esto visitantes del espacio? ¿Por qué tan sencillamente no se nos revelan y ya? Bueno, son tantas las interrogantes, pocas las respuestas, pero lo cierto es que a los único que ha beneficiado este ultra secreto, es al pequeños grupo de entidades que dominan el planeta, mas no por mucho tiempo, y  esta es la razón por la que ellos(Las Elites Planetarias Extraterrestres), empiezan a construir por medio de sus eficaces medios propagandísticos (hollywood, la multimedia, la industria del entretenimiento, las armas de control mental disparadas a las mentes de los pueblos en cada nación, etc.), una percepción acorde a sus intereses sobre este controversial tema humano.

Así como la humanidad es polifacética, multicultural, multireligiosa, con seres buenos y malos, de igual forma los son los extraterrestres. Aquí en nuestro Planeta Tierra, una raza perversa de estos seres, bien macabros, han tenido secuestrada la raza humana desde tiempos inmemorables, pero ya ellos saben que otras fuerzas civilizadoras en nuestro universo, caracterizadas por el bien y el amor al prójimo, están aquí, y manejando mejores tecnologías y fuerzas que la raza perversa usurpadora de nuestro Planeta Tierra.

El acercamiento del que hablo para este año 2015, vienen de estas hermandades extraterrestres civilizadoras dominadas por el amor universal, y ya tienen todo preparado para el gran encuentro con la humanidad, a pesar de los controles que ejercen los extraterrestres perversos que han mantenido a la humanidad prisionera.

Es inevitable la revelación de nuestros hermanos extraterrestres, todo está preparado, y de hecho todo se sabrá, todos los gobiernos del mundo han sido puestos por esta raza perversa de extraterrestres que serán arrojados para siempre de sus dominios por nuestros hermanos en el amor, de extraterrestres civilizadores, que por fin provocarán la salvación de la humanidad para siempre, no sin antes registrarse grandes y duras batallas, pero de las que saldremos victoriosos, y ellos lo saben.

Chávez Vive!!!

Periodista, apasionado de la naturaleza y un hombre preocupado por su país.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta