José Bautista disparó cuadrangular de tres carreras

0
112

BautistaMILWAUKEE. José Bautista pegó un jonrón de tres carreras que coronó una ofensiva de cinco anotaciones en el sexto inning, y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee, que vieron cortada su seguidilla de cinco triunfos.

El dominicano Bautista encontró un lanzamiento del relevista Brandon Kintzler, con cuenta de 1-2 y envió la esférica al bullpen de los Cerveceros, detrás del jardín derecho. El jonrón hizo posible la victoria de R.A. Dickey (10-12), quien permitió cinco carreras en cinco episodios y dos tercios de labor intermitente.

Dickey dejó la lomita después de un cuadrangular del dominicano Carlos Gómez, que remolcó dos carreras en la parte baja de la sexta entrada, para poner la pizarra en 7-5.

Colby Rasmus sacudió también un vuelacerca por Toronto, que superó por 15 hits contra 10 a los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Jimmy Nelson (2-4) cargó con la derrota luego de permitir que sus dos primeros rivales se embasaran en el sexto capítulo.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-3 con dos anotadas y una producida, Melky Cabrera de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, Bautista de 5-2 con una anotada y tres empujadas, Edwin Encarnación de 5-2 con una remolcada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas, Aramis Ramírez de 4-0, Jean Segura de 2-2 con una anotada y una remolcada.

METS 8, ATLETICOS 5

OAKLAND, California. Lucas Duda sonó un vuelacerca de tres carreras, Eric Campbell añadió otro jonrón y los Mets de Nueva York vencieron el miércoles 8-5 a los Atléticos de Oakland para salir de una racha de tres derrotas en fila.

Zack Wheeler (9-8) permitió dos carreras limpias en una eficiente labor de cinco entradas y dos tercios. Los Mets dividieron honores en esta serie de dos duelos interligas.

Wheeler tiene un récord de 6-0 y una efectividad de 2.12 en sus nueve salidas desde el 30 de junio. Los Atléticos le cayeron a palos el 25 de junio, durante una actuación de apenas dos innings, la más breve de su vida.

El derecho y ex prospecto de los Gigantes de San Francisco mejoró a una foja de 4-1 en sus últimas 10 aperturas en parque ajeno.

El dominicano Jeurys Familia relevó a Vic Black con las bases llenas y un out en el octavo episodio. Dio un pasaporte para que entrara una carrera pero evitó más daño y concluyó la tarea, con lo que se acreditó su cuarto rescate.

Campbell y Duda dispararon sendos jonrones durante un ataque de cinco carreras en la tercera entrada, ante Jeff Samardzija (3-3).

FILIS 4, MARINEROS 3

FILDELFIA. El puertorriqueño Wil Nieves conectó tres hits, incluyendo un doble, y Cole hamels se salvó de varios aprietos para conducir el miércoles a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 4-3 sobre los Marineros de Seattle.

Chase Utley remolcó la carrera del desempate, y Ben Revere y Marlon Byrd también produjeron anotaciones por los Filis, que ganaron apenas por tercera ocasión en sus nueve últimos desafíos.

Hamels (7-6) se despidió de su racha de siete salidas con al menos siete innings, pero de todas formas se apuntó la victoria. Jonathan Papelbon ponchó a dos en la novena y logró su 30mo rescate en 33 oportunidades.

James Paxton (3-1) cargó con el revés. Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 5-2.

VIGILANTES 5, MARLINS 4

MIAMI. Nick Martínez permitió dos carreras en seis entradas, Alex Ríos remolcó dos anotaciones y los Rangers de Texas derrotaron el miércoles por 5-4 a los Marlins de Miami.

Martínez (3-9) admitió seis hits y 62 de sus 96 lanzamientos fueron en la zona de strike. El derecho nació en la cercana ciudad de Hialeah, y picheó en la escuela secundaria Belen Jesuit, a unos cuantos kilómetros del Marlins Park.

Miami se acercó en la novena con jonrones solitarios del dominicano Marcell Ozuna y el bateador emergente Jarrod Saltalamacchia, ambos contra el taponero dominicano Neftalí Féliz.

Con la carrera del empate en primera, Feliz consiguió su quinto rescate en seis oportunidades al ponchar al colombiano Donovan Solano.

Eovaldi (6-8) permitió nueve hits y cinco carreras, cuatro limpias, en cinco episodios.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré, de 4-2, con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-3, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas, y su compatriota Jordany Valdespín de 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí