Cuatro hombres mueren en accidente de tránsito en tramo carretero Montecristi-Villa Vásquez

1
133

MuertosLa Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que cuatro hombres murieron la tarde de hoy durante un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 8 del tramo carretero Montecristi-Villa Vásquez. En el accidente, ocurrido alrededor de las 5:00 de la tarde, estuvieron involucrados una jeepeta y un camión.

Dijo que las víctimas son Marqui Alfredo Camacho Polanco, de 27 años; Eddy Martínez, de 22; José Luis Tatis, de 36, y William Antonio Vargas, de 37, quienes presentan múltiples traumas y heridas, que recibieron en la colisión.

El reporte preliminar indica que los hoy occisos viajaban a bordo de la jeepeta Toyota, roja, placa G254555, en dirección Oeste-Este, chocando con un furgón cargado con cajas de guineos que se zafó del chasis del camión Freightliner, azul, placa L292013, conducido por Domingo Antonio Rodríguez Taveras, de 44 años. La jeepeta accidenta era conducida por la primera de las víctimas.

La AMET informó, además, que Rodríguez Taveras, conductor del referido camión se encuentra detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público.

En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles, luego que el personal de la AMET concluya la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí