Supervisan avance obras Juegos Centroamericanos Veracruz

0
85

Veracruz3Xalapa, Ver. El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, realizó un recorrido en el Estadio Xalapeño para observar el avance logrado en las obras que se están haciendo de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Acompañado del secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Gerardo Buganza Salmerón, el gobernador enfatizó que las instalaciones quedarán listas en tiempo y forma para que en Veracruz se realicen los mejores JCC de la historia.

“Vamos en tiempo y forma, son instalaciones de primer nivel, de primera calidad.

Instalaciones que quiero subrayar, no van a ser elefantes blancos, sino que van a ser instalaciones que, una vez concluidos los Juegos Centroamericanos, van a quedar como infraestructura para uso de la sociedad Veracruzana”.

En ese sentido, Duarte de Ochoa aseveró que dichas instalaciones serán el “mayor legado en infraestructura deportiva que se tiene registrado en la historia de Veracruz. Tal es el caso de la inversión que estamos haciendo de 420 millones de pesos con el Velódromo de Xalapa”.

Referente a dicha obra, dijo, una vez que concluyan las justas deportivas, el Velódromo se convertirá en el Centro de Convenciones de Xalapa, es decir, será un polo de desarrollo que va a permitir un crecimiento económico importante para la capital del Estado, resaltó.

“Hemos venido haciendo uso responsable de los recursos públicos, los hemos transparentado a través de un fideicomiso público para evitar cualquier tipo de suspicacias en ese sentido. Están garantizadas las instalaciones de primera para la realización de esta justa deportiva de carácter internacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí