David llegó a 29 jonrones y Ozuna a 17

0
126
Bateador. David Ortiz es el único latino, de los que integraron los equipos que se titularon en el 2004 ye l 2007, que queda activo en la organización.
Bateador. David Ortiz es el único latino, de los que integraron los equipos que se titularon en el 2004 ye l 2007, que queda activo en la organización.
Bateador. David Ortiz es el único latino, de los que integraron los equipos que se titularon en el 2004 ye l 2007, que queda activo en la organización.
David Ortiz

BOSTON. Con su segundo doble del juego, Chris Iannetta quebró el empate en el noveno inning ante el cerrador de los Medias Rojas, Koji Uehara, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el martes 4-3 a Boston.

Brennan Boesch pegó un doble por regla con dos outs contra Uehara (5-3) para el primer imparable de los Angelinos desde el cuarto. Acto seguido, Iannetta empalmó el doble contra el muro del bosque izquierdo, por encima de Daniel Nava.

Joe Smith (5-1) se anotó la victoria por los líderes del Oeste de la Liga Americana, y Huston Street se apuntó 34to rescate.

David Ortiz sacudió su 29no jonrón del año, un batazo solitario en el primero de Boston y que le permitió despegarse en el renglón de impulsadas de las mayores, con 91.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-2, una remolcada; y Erick Aybar de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-2, una anotada y una impulsada.

 

MIAMI 4, VIGILANTES 3 (10 innings)

Por los Marlins de Miami, el dominicano Marcell Ozuna disparó jonrón (17) y sencillo en cinco turnos, con una carrera impulsada, dos anotadas y se ponchó dos veces. Jordany Valdespín, de 1-0 como bateador emergente. Por los Vigilantes, los dominicanos Román Pérez tiró un inning y dio un boleto. Adrian Beltré, de 4-2, un boleto y anotó una carrera.

INDIOS 7, MELLIZOS 5

Por los Indios de Cleveland, Carlos Santana, de 3-0 y recibió un boleto. Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana, de 5-1, una vuelta anotada y par de ponches; Eduardo Núñez, de 1-1 como bateador emergente.

REALES 7, ROCKIES 4

Por los Reales de Kansas, el dominicano Kelvin Herrera otorgó dos transferencias en una entrada.

ASTROS 7, YANQUIS 4

NUEVA YORK. Chris Carter rompió un empate en la novena entrada mediante un jonrón colosal de tres carreras, y los Astros de Houston derrotaron el martes 7-4 a los Yanquis de Nueva York.

David Robertson (1-4) dio un par de boletos seguidos y lanzó siete bolas antes de que Carter le encontrara un lanzamiento con cuenta de 3-0 y enviara la esférica al graderío detrás del jardín izquierdo, para su 30mo vuelacerca.

Josh Fields (3-6) resolvió el octavo capítulo sin admitir carreras para apuntarse el triunfo en el día en que cumplió 29 años. Chad Qualls dio trámite perfecto a la novena para su 14to salvamento.

TIGRES 8, RAYS 6 (11 innings)

Por los Tigres, el dominicano Al Alburquerque otorgó un boleto en dos tercios de entradas. Por los Rays, Joel Peralta, permitió un hit, una carrera y ponchó a un bateador en una entrada.

CARDENALES 5, ROJOS 4

Por los Cardenales, los dominicanos Johnny Peralta, jonrón en cinto turnos, con una vuelta impulsada, una anotada, un boleto y un ponche. Oscar Taveras, de 4-2, con un ponche. Por los Rojos, Alfredo Simón salió sin decisión al permitir ocho indiscutibles y tres carreras en cinco entradas y un tercio, con un boleto y dos ponches.

MARINEROS 5, FILIS 2

FILADELFIA. Hisashi Iwakuma ponchó a 11 bateadores, su mayor total de la campaña, al cubrir ocho innings en blanco para llevar el martes a los Marineros de Seattle a la victoria 5-2 ante los Filis de Filadelfia.

Iwakuma (12-6) lanzó magistralmente, con pelota de cuatro hits y sin conceder boleto.

A.J. Burnett (6-14) perdió por quinta decisión seguida. Su foja es de 0-6 con 6.41 de efectividad en siete aperturas desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1, una anotada. El derecho Fernando Rodney logró su salvamento número 36 al ponchar al único bateador que enfrentó en el noveno.

BRAVOS 11, PIRATAS 3

PITTSBURGH. Justin Upton disparó su 24to jonrón de la temporada para estropear el regreso de Andrew McCutchen, y los Bravos de Atlanta apabullaron el martes 11-3 a los Piratas de Pittsburgh.

El cuadrangular de Upton frente al dominicano Francisco Liriano (3-10) en la tercera entrada remolcó tres carreras y le dio rumbo al encuentro desde temprano.

Aaron Harang (10-7) ponchó a cuatro contrincantes sin expedir pasaporte en una faena de ocho entradas y un tercio.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte, de 4-2, Pedro Álvarez, de 1-0 como emergente.

CERVECEROS 6, AZULEJOS 1

MILWAUKEE. Mike Fiers cubrió siete innings con dominio, en tanto que Aramis Ramírez y Jonathan Lucroy conectaron un par de dobles cada uno para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen el martes 6-1 a los Azulejos de Toronto.

En su tercera apertura tras ser subido de Triple A, el 9 de agosto, Fiers (3-1) maniató a los Azulejos al tirar pelota de dos hits y una carrera. Retiró a los últimos 18 bateadores que enfrentó en una salida con 106 pitcheos, incluyendo seis ponches y un boleto. Apenas ha permitido dos carreras en sus tres últimas aperturas.

Mientras Milwaukee ganaba su quinto juego en fila, los Azulejos perdieron su sexto partido de los últimos siete.

Los Cerveceros castigaron temprano al abridor de Toronto, J.A. Happ (8-8), bateándole tres dobles para sacar ventaja 2-0 en el primer inning.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; Melky Cabrera de 4-0; José Bautista de 3-0; y Juan Francisco de 2-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Cargos Gómez de 4-1, una anotada; Ramírez de 4-2, una anotada y una remolcada; y Jean Segura de 1-0.

 ORIOLES 5, MEDIAS BLANCAS 1

CHICAGO. Chris Tillman laboró con aplomo durante ocho innings y los Orioles de Baltimore hilvanaron su tercera victoria consecutiva, al imponerse el martes 5-1 a los Medias Rojas de Chicago.

Tillman (10-5) igualó la mejor marca de su vida, con nueve ponches, en una labor en la que admitió una carrera y tres hits. Ganó por tercera ocasión en este mes, y Baltimore mejoró a una foja de 38-26 fuera del Camden Yards.

El único descuido de Tillman llegó en el primer acto, cuando recibió el 32do cuadrangular del cubano José Abreu, quien alcanzó al dominicano Nelson Cruz, de los Orioles, y a Giancarlo Stanton, como líderes jonroneros de las mayores.

Fue el primer bambinazo de Abreu en lo que va del mes.

El colombiano José Quintana (6-10) perdió su tercera apertura consecutiva, al aceptar cuatro carreras y ocho indiscutibles en seis innings. Chicago igualó su peor foja de la campaña, ocho juegos debajo de .500.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-1.

 

 OTRO RESULTADO

NACIONALES 8, DIAMONDBACKS 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí