Precandidata a regidora de SDE entrega cuadernos y mochilas

6
3444
Dajelis Rodríguez Fernández
Dajelis Rodríguez Fernández

Santo Domingo Este._ La precandidata a regidora por el municipio Santo Domingo Este, Circ. Número 2, Dajelis Rodríguez Fernández, realizó la entrega de mochilas y útiles escolares a decenas de niños de escasos recursos de barrios y Ensanches de los Mina y Mirador del Ozama y Génesis y Rivera del Ozama, mil Flores, del populoso sector Los Tres Brazos, SDE.

Una acción social que realiza cada año la dirigente peledeista y comunicadora social , productora hace 7 años ya del programa Nueva Generación tv, Canal 56 y 43 de UHF, sábados a las 2 de la tarde.

Los sectores beneficiados fueron los más desfavorecidos del barrio, Mirador del Ozama, Jardines del Ozama, a orillas del río Ozama, la Rosa Duarte, Moisés, Los Mina, entre otros sectores, representados por dirigentes y miembros del PLD presentes en la actividad.

En la mesa principal estaban los presidentes de Comité de base del PLD, Ramona Arias, Lenin, Santa Colaza Ozuna, Francis Medina, la popular Nani, la Bolanta, José Miguel Abreu, y líderes comunitarios, religiosos y padres de los niños beneficiados.

La actividad aparte de llevar la solución social a estos infantes, contó con la participación artística de varios grupos de jóvenes del sector como fueron: Yonmaikel, la Agencia del flow y la cantante de música urbana La Poderosa, quienes con su música realizaron concursos a los niños y bailaron a su ritmo del baile del gusano.
Dajelis Rodríguez es una comunitaria y profesional en el área de Estrategia de Comunicación Digital y Redes Rociales, y Comunicación Oral y Neurolinguistica, con Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa que da término en APEC.
La precandidata a la regiduría con un amplio respaldo popular tiene 12 años trabajando de manera voluntaria, Social y cultural en la demarcación 2 y en Area de cultura, carnaval y educación en valores, desde una escuela empírica que fundó hace 12 años en la calle las Callenas del sector Jardines del Ozama donde vivió por 8 años.
En el año 2013 formaliza su escuela de arte, cultura y comunicación Nueva Generación TV, en la prolongación Venezuela no. 16 en la entrada del Mirador del Ozama, CCMO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí