Huéspedes del Be Live Hamaca disfrutaron el World Tour Mega Merengue

0
171

Por: Lissette Hernández Tejeda

HuespedLos clientes que se encontraban hospedado en el Be Live Hamaca de Boca Chica disfrutaron al máximo totalmente gratis de una noche de puro merengue con la actuaciones de Steffany Constanza, Johnny Ventura y Sergio Vargas, quienes pusieron a bailar, cantar y aplaudir a los asistentes.

 

Turistas nacionales e internacionales abarrotaron hasta su máxima capacidad las instalaciones del Be Live Hamaca,  donde de forma exclusiva se divirtieron hasta pasada las cuatro de la madrugada, con tres excelentes exponentes del merengue, ritmo musical que identifica a los dominicanos en toda parte del mundo.

 

La primera en subir fue la sensacionalísima Steffany Constanza quien a pesar del poco tiempo que tiene como merenguera, logró cautivar a los presente con su voz, sexualidad y dominio escénico, mientras que el Caballo Mayor, Johnny Ventura cuando fue anunciado, el público se puso de pies para recibirlo, quien a son de “Merenguero hasta la Tambora” inicio su presentación donde hizo un repertorio de su mejores éxito durante su larga carrera artística.

 

Para serrar con broche de oro, el Negrito de Villa, Sergio Vargas con su banda filantrópica de Villa Altagracia, demostró una vez más su carisma, quien conectó con su gente, demostrando su veteranía,  concluyendo con tema “La Ventanita”.

 

El MegaMerengue World Tour es un proyecto del Ministerio de Turismo, que cuenta con el apoyo del grupo de comunicaciones Corripio y su canal Telesistema canal 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí