Juventud con Temo deposita ofrenda floral en Altar de la Patria

0
31135

POLÍTICA

Juventud con temoDistrito Nacional, RD.- El coordinador de la Juventud con Temístocles Montás presidente, Aneudys Leyba, depositó la mañana de hoy una ofrenda floral en el Altar de la Patria en ocasión de celebrarse el 151 aniversario de la Guerra de Restauración de la República.

«Hoy depositamos esta ofrenda floral en honor a los que lucharon por la Restauración de la República, y desde este lugar hacemos un llamado a los jóvenes que están incursionando en la política a seguir en ella en procura de obtener los grandes cambios que necesita el país», puntualizo Leyba.

El líder de la Juventud con Temo externo que Temístocles Montás representa un propósito por el cual «estamos todos aquí unidos en una sol voz y es defender el futuro de la República».

Leyba acudió acompañado de un grupo de jóvenes que conforman diversos bloques de trabajo de la Juventud con Temo en el gran Santo Domingo.

Tras depositar el homenaje, Leyba se retiró a dar continuidad a los trabajos que realiza en todo el territorio nacional, llevando el mensaje de juventud que tiene Montas para la actual generación y las venideras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí