Peralta conecta su cuadrangular 16 y remolca dos; Hernández triunfa

0
116

MEDIAS ROJAS 9, ASTROS 4

PeraltaBOSTON, Massachusetts. Un doblete impulsor de dos carreras de Dustin Pedroia culminó un sexto inning de siete carreras que permitió a los Medias Rojas de Boston vencer 9-4 a los Astros de Houston el jueves y lograr su cuarto triunfo consecutivo.

Pedroia pegó tres imparables, Daniel Nava consiguió dos dobletes y el dominicano David Ortiz contribuyó con dos sencillos. Con el triunfo Boston mejoró su marca a 9-0 en Fenway contra los Astros.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz bateó de 5-2, con una carrera impulsada, el cubano Yoenis Céspedes de 5-0 con una anotada, y el puertorriqueño Christian Nava de 3-2 con una producida.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, su compatriota Marwin González de 4-2 con una anotada.

DETROIT 5, PIRATAS 2

DETROIT. Max Scherzer ponchó a 14 bateadores en ocho innings en blanco, y los Tigres de Detroit derrotaron el jueves por 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Francisco Liriano (3-9) cargó con el revés por los Piratas, a pesar de una excelente labor de dos carreras y tres hits en seis innings. El zurdo ponchó a nueve y otorgó cuatro boletos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Starling Marte de 4-1, Pedro Alvarez de 4-0 y Michael Martínez de 2-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, con una anotada, Víctor Martínez de 1-0, con una anotada, y Eugenio Suárez de 3-0.

MARLINS 5, ARIZONA 4

MIAMI. Un doblete del dominicano Marcell Ozuna llevó a la registradora a Garrett Jones para la carrera de la victoria en el décimo inning, y los Marlins de Miami Marlins superaron por 5-4 a los Diamondbacks de Arizona el jueves por la noche.

Ozuna conectó la línea al jardín derecho cargado al central contra Bradin Hagens (0-1), quien estaba haciendo su debut en las mayores. Hagens consiguió una doble matanza para escapar en la novena pero Jones se embasó con pasaporte para abrir el turno en la décima entrada y dos bateadores después anotó.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada y una producida, el dominicano Jordany Valdespín anotó una carrera, Ozuna de 4-2 con una producida, el cubano Hadeiny Echavarría de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-1 con una anotada y una impulsada, Miguel Montero de 5-1 con una producida, y Ender Inciarte de 4-1 con una anotada.

DODGERS 6, ATLANTA 4

ATLANTA — El dominicano Roberto Hernández lanzó seis buenas entradas para conseguir su primer triunfo con Los Angeles y los Dodgers derrotaron el jueves por 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Hernández (7-8), en su segunda apertura desde que fue adquirido desde los Filis el 7 de agosto, permitió una carrera y tres hits, con cuatro boletos, en seis entradas.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-3, con una remolcada. El mexicano González de 5-3, con tres impulsadas. El dominicano Juan Uribe de 4-0, y su compatriota Hernández de 2-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1, con una anotada.

Por los Bravos, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-1, con una anotada. El mexicano Ramiro Peña de 1-1.

CERVECEROS 6, CACHORROS 2

CHICAGO – Mike Fiers logró la mejor marca de ponches de su carrera al abanicar a 14 bateadores, además de que sólo permitió tres imparables en seis innings, mientras Khris Davis y Mark Reynolds pegaron de jonrón para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran 6-2 a los Cachorros de Chicago el jueves y ampliaran su ventaja en la cima de la división Central de la Liga Nacional.

Por los Cerveceros el venezolano Gerardo Parra bateó de 5-0, el dominicano Gómez de 5-1 con una remolcada, Elián Herrera de 4-3 con una anotada y una producida.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez, el dominicano Starlin Castro de 4-1, su compatriota Welington Castillo de 2-0 con una anotada, el venezolano Luis Valbuena de 4-0, el dominicano Arismendy Alcántara de 4-0.

NACIONALES 4, METS 1

NUEVA YORK. Stephen Strasburg se recuperó de un mal inicio y lanzó siete innings con efectividad, mientras que Bryce Harper y Adam LaRoche pegaron vuelacercas productores de dos carreras cada uno para que los Nacionales de Washington vencieran 4-1 el jueves a los Mets de Nueva York.

Rafael Soriano lanzó una novena entrada perfecta para lograr su segundo salvamento de la serie y el 28avo en la campaña.

Por los Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó de 3-1 con una carrera anotada, y su compatriota José Lobatón de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-0, el venezolano Wilmer Flores de 3-0.

KANSAS CITY 7, ATLÉTICOS 3

KANSAS CITY, Missouri — Nori Aoki y Billy Butler impulsaron dos carreras cada uno en una séptima entrada que dejó cinco carreras para los Reales y el enrachado equipo de Kansas City se impuso 7-3 a los Atléticos de Oakland el jueves.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar bateó de 3-0 con una carrera anotada, y el puertorriqueño Christian Colón de 4-3 con una carrera anotada.

Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo bateó de 3-1 con dos carreras impulsadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí