Pedro Martínez sale en defensa de Bonds y Clemens

0
120

pedroBOSTON. El ex lanzador de los Medias Rojas y futuro miembro del Salón de la Fama Pedro Martínez cree que Roger Clemens y Barry Bonds deben estar en dicho recinto en Cooperstown.

Martínez, quien siempre ha sido bastante vocal y público sobre los jugadores acusados por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento, tuvo ciudado al responder la pregunta pero no se alejó de los alegatos en contra de Clemens y Bonds.

«Con todo respeto hacia quienes votan, tengo que decir que Roger y Barry Bonds son dos tipos que pienso que tienen los números suficientes para tener un lugar en el Salón de la Fama», dijo Martínez. «No estoy seguro 100 por ciento de cuan cerca estaban antes de que salieran todas estas cosas a relucir, pero en mi corazín, si me hubiesen preguntado antes de todo eso, yo habría dicho, ‘Sí, al 100 por ciento,’ sin mirar atrás.

«No eran solo las actuaciones individuales. Fue como dominaron el tiempo en el que estuvieron en Grandes Ligas hasta que esas cosas ocurrieron. Yo creo que ellos tienen una oportunidad legítima, y pienso que con el tiempo, los votantes van a tomar en consideración lo que hicieron anteriormente».

Martínez, junto con Clemens, Nomar Garciaparra y el narrador Joe Castiglione, fueron exaltados este jueves al Salón de la Fama de los Medias Rojas de Boston.

Clemens, quien dijo que no cambiaría «nada» sobre su carrera, descartó hablar sobre el Salón de la Fama, añadiendo que era algo fuera de su control.

«Yo no sé si es tan importante», dijo Clemens. «Eso no me va a cambiar como persona. Yo le digo a la gente que hay cosas de nosotros allá adentro. Vamos a visitar a toda esa gente y ellos son grandiosos para nosotros, pero no es algo que me provoque a sentarme a preocuparme todos los días.

«Estoy demasiado ocupado para preocuparme por algo como eso. Yo sé lo que hice en mi carrera y como lo hice, y lo hice bien. No puedo controlar lo que la gente piense o que la gente no quiera mirar los hechos».

Clemens dijo que si algún día llega a entrar al Salón de la Fama, querría llevar la gorra de los Medias Rojas.

«Obviamente sería la de Boston porque pasé la mayor parte de mi carrera aquí», dijo Clemens.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí