Martha Heredia se declara culpable por tráfico de drogas; pide perdón a la sociedad

0
91

Martha hSANTIAGO.-La cantante Martha Heredia estalló este martes en llantos y clamó por el perdón de la sociedad, al tiempo de reconocer su culpa por de las acusaciones de tráfico de drogas ante los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de Santiago.

La artista dijo asumir la responsabilidad de lo que se le acusa y en medio del llanto pidió perdón a la sociedad.

«Asumo la responsabilidad de lo que me acusan. Magistrada, magistrado, mi papá, mi mamá, yo quiero que me perdonen, yo quiero reintegrarme a la sociedad».

Martha Heredia fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando intentaba viajar a la ciudad de New York. Según las autoridades, a la cantante le encontraron en su equipaje una cantidad considerable de heroína. Está acusada de servir como mula por lo que guarda prisión preventiva en el Centro de Rehabilitación Penitenciaria Rafey Mujeres, desde febrero del 2013.

La cantante, quien luce el cabello de color rubio, mantiene la tesis de que estaba fuera de sí y que un amigo le dio a tomar una cerveza que contenía alguna sustancia alucinógena.

De su lado, la abogada Daysi Valerio pidió al tribunal que dé la oportunidad a Martha de reintegrarse a la sociedad.

Durante la audiencia, en la que estuvieron presentes los padres de la acusada y decenas de seguidores, se presentaron las pruebas materiales y físicas.

Además, se escucharon los testimonios de varios testigos, incluida una teniente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) quien la apresó en el Aeropuerto del Cibao.

Luego de escuchar a los testigos, la presidenta del Tribunal, Herminia Rodríguez, dispuso un receso de una hora.

El juicio será retomado a las 2:00 de la tarde.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí