Juramentan nueva directiva asociación fisiculturismo

0
89

FisiculturismoSANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), señor Tony Peña R., juramentó la nueva directiva de la Asociación de Fisiculturismo y Fitness del Distrito Nacional (AFFDN).

El acto de juramentación fue realizado el pasado fin de semana en La Plaza Internacional, donde estuvo presente la directiva en pleno de la mencionada federación, ofreciendo su apoyo incondicional  a los juramentados.

La directiva es presidida por el dirigente del fisiculturismo y el fitness dominicanos, señor José Mejía Hernández, el cual es acompañado por José Miguel Martínez, como vicepresidente.

Además por María  Josefina Martínez, quien es tesorera; Argentina Figueroa, secretaria general; Silvano Guzmán, secretario de organización; José Manuel Fiallo, Juan José Mejía y Valery Nicole Mejía, que son primero, segundo y tercera vocales.

La secretaria de prensa es la periodista Yndira Concepción.

Luego de ser juramentada esa directiva, el presidente de la AFFDN, Mejía Hernández, habló de sus planes, considerando como muy importante la capacitación técnica y organizativa, entre otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí