Marcel concluye exitosa gira de presentaciones en Miami, Florida, Estados Unidos

0
151
Marcel durante el rodaje del video “Eres una estúpida”.
Marcel durante el rodaje del video “Eres una estúpida”.
Marcel durante el rodaje del video “Eres una estúpida”.
Marcel durante el rodaje del video “Eres una estúpida”, (Foto del archivo).

SANTO DOMINGO. La popular cantante Marcel concluyó una exitosa gira por la ciudad de Miami, Estados Unidos, en la que agotó un programa de presentaciones en diferentes lugares, en los que recibió el respaldo de la comunidad hispana y de dominicanos radicados en la llamada “Ciudad del Sol”.

La jornada de la artista conocida como Piel Morena, en Miami, se desarrolló del 24 de julio al sábado 2 de agosto y abarcó la actuación en vivo con un repertorio de bachata, merengue, y salsa, en el Programa Happy Hour con Carlucho, uno de los espacios televisivos de más audiencia entre la comunidad cubana. Además, la popular artista también se presentó en el Programa Arrebatados con María Laria

Marcel también se actuó el domingo 27, Día de los Padres, en el The Place Night Club, uno de los lugares de diversión más prestigiosos de Miami

La artista dominicana fue reconocida por la Asociación de Ocoeños en la Florida, acto en el cual con sus actuaciones impresionó público, logrando tener una buena aceptación en los latinos que se dieron cita, al conectarse de manera directa conectándose con los asistentes de una manera directa.

En cada una de las presentaciones, en sus shows, Marcel incluía un repertorio de bachatas, merengues, salsa,  y anécdotas. La gira fue organizada por el empresario Tony Sánchez y Uniko Carle.

Al regresar el pasado lunes al país, Marcel informó que retorna lista para presentar su nuevo tema, y que trabaja en los preparativos de su concierto en la ciudad de Santo Domingo.

Agenda de Marcel este fin de semana

Tu Piel Morena agotará este fin de semana un programa de presentaciones, que incluye entrevistas y actuaciones en programas televisivos de Santiago, las fiestas patronales de Jaibón y una fiesta en el Club Naco de Santo Domingo.

Este viernes en la Ciudad Corazón, lo que se ha denominado “Marcel un Día para Santiago”. La agenda inició a las 10:00 de la mañana, con la participación en el Programa Como en Casa que se transmite por el Canal 29.

En tanto, a la 1:00 de la tarde, se presentó en El Show de Nelson, en el canal 25, y hora y media después en A Todo Color con Claudio, en el canal 29. Luego, participó en El Bastión Internacional por el Canal 16, a las 5:00 de la tarde.

Mientras, a las 8:00 de la noche se presentará en Noche Light, en el Canal 29. Desde ahí, Marcel se trasladará, a la provincia de Mao, a presentarse en las patronales de Jaibón, a las 10:00 de la noche.

Asimismo, el sábado llevará su repertorio al Club Naco, en Santo Domingo, a partir de las 11:00 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí