Montilla de Medina recibirá comitiva Morristown Medical Center, de EEUU

0
86
candida montilla de mendia
candida montilla de mendia
candida montilla de mendia
Primera Dama, Candida Montilla de Medina

Santo Domingo.-La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, suscribirá un acuerdo de cooperación inter-institucional con el Morristown Medical Center, cuyos ejecutivos, encabezados por su presidente, David J. Shulkin, agotarán desde este jueves una importante agenda en el país.

Los invitados internacionales visitarán el Despacho de su anfitriona, el jueves a las 10 de la mañana y suscribirán el acuerdo de cooperación, a favor del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y el programa de Tamizaje Neonatal, que impulsa Montilla de Medina.

A las 4 y 30 minutos de la tarde del jueves, los representantes del Morristown Medical Center visitarán la Unidad de Neonatos del hospital Infantil Robert Reid Cabral, en el Centro de los Héroes, en Santo Domingo.

Para el viernes a las 11 de la mañana, está programada una conferencia magistral en la sede del CAID, a cargo del Director de la Unidad de Neonatología del Morristown Medical Center, doctor John Ladino, quien figura en la comitiva que encabeza Shulkin.

Previo a la conferencia, los doctores Shulkin y Ladino, junto a los demás integrantes de la comitiva, realizarán un recorrido por las instalaciones del CAID, ubicado en la avenida Luperón casi esquina Enriquillo, municipio Santo Domingo Oeste, y firmarán el libro de visitantes distinguidos.

La presencia en el país de los directivos del Morristown Medical Center se inscribe en las políticas de intercambios y acuerdos interinstitucionales que lleva a cabo la Primera Dama Montilla de Medina para el fortalecimiento de los programas del Despacho y de su principal proyecto, el CAID, a favor de los sectores más vulnerables de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí