Fiscalía DN obtiene prisión preventiva contra «El gago», quien esta acusado de homicidio‏ en Capotillo‏

0
76

encarcelado_01A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, la Unidad de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Christopher Del Orbe Lecler (a) El Gago, a quien se le imputa de cometer homicidio en perjuicio del señor Wilkin Araujo y/o Jonathan Araujo (a) El Manilon.

La Jueza Solange Vásquez acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por el procurador fiscal Stormy Soto.

En fecha 11 de julio del 2014, el imputado  le infirió una herida de proyectil de arma de fuego en el hemitorax izquierdo a la víctima y al intentar emprender la huida también fue herido por los nombrados el Brujo, el Pato y Jorge Luis, razón por la que fue ingresado en el Hospital Francisco Moscoso Puello, siendo arrestado el 22 de julio después de dado de alta por el centro médico.

Christopher Del Orbe Lecler (a) El Gago deberá cumplir la medida interpuesta en la cárcel de la Victoria. Los hechos cometidos constituyen una   violación a los artículos  295 y 304  del Código Penal Dominicano y a los artículos  2, 3  y 39-III de la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia Ilegal de armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí