DICAN de la PN decomisó 215,929.80 gramos de distintos puntos de drogas

0
99

drogas1Personal policial, adscrito a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisó durante el pasado mes de julio más de 215 mil gramos de distintos tipos de drogas y desmanteló 1,285 puntos de distribución de sustancias controladas.


El total de gramos de cocaína, marihuana y crack ocupado, por agentes de la DICAN y representantes del Ministerio Público, fue de 215,929.80. Mientras que en el citado período fueron apresados 958 presuntos traficantes, sorprendido por efectivos de la DICAN comercializando drogas.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisa que demás se incautaron 135 motocicletas, ocho vehículos, 155  celulares, 34  balanzas, siete armas de fuego, incluyendo una larga.

La Policía informó que las acciones antidrogas fueron incrementadas en todo el territorio nacional por instrucciones del jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, con el objetivo de rescatar los espacios públicos que son usurpados por distribuidores de drogas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí