Centro de entrega Papel Buena Conducta de la Gómez funcionará hasta mañana jueves

0
119

la foto 1Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República informó que el Centro de Atención al Ciudadano (CAC) del Distrito Nacional que opera en la avenida Máximo Gómez, estará brindando servicios hasta este jueves 7 de agosto, debido al proceso de traslado a sus nuevas oficinas, las cuales operarán a partir del próximo lunes en el primer nivel del complejo de torres del Malecón Center.

Las nuevas instalaciones serán inauguradas durante un acto encabezado por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, el próximo miércoles 13 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana.
En un comunicado de prensa, la institución indica que el viernes 8 de agosto el CAC de la Máximo Gómez estará cerrado y que reanudará sus servicios el próximo lunes en horario normal de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde en sus nuevas oficinas que operan en los locales 101 B, 102 B y 103 B, en el 1er nivel del Malecón Center, en la avenida George Washington casi esquina Máximo Gómez.

En ese centro se ofrecen los servicios de expedición de certificados de antecedentes penales (papel de buena conducta), legalizaciones de firmas y actualización de la actividad penal (retiros de fichas), entre otros.

“Lamentamos los inconvenientes que este proceso podría causar, al tiempo que apelamos a su comprensión en el sentido de que trabajamos con la finalidad de ofrecerles un servicio acorde a sus demandas en un tiempo oportuno, que cumpla con los estándares de calidad requeridos, donde los usuarios sean recibidos en un ambiente digno”, expresa la información divulgada por la Procuraduría General.

Se recuerda que dichos documentos también pueden ser solicitados en las oficinas que funcionan en la avenida Isabel Aguiar esquina carretera Duarte Vieja, en el edificio del Centro Comercial Isabel Aguiar local B-2, del sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

De igual manera en su estafeta ubicada en el edificio Plaza Gaphre, en la avenida Simón Orozco No. 23, en el sector de Invivienda, y en el primer piso del edificio de la plaza comercial Megacentro en la estafeta de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), en la avenida San Vicente de Paul esquina carretera Mella, sector Altos de Cancino, ambas del municipio Santo Domingo Este.

Asimismo se informó que las certificaciones de antecedentes penales pueden ser solicitadas a través de la estafeta de la PGR que funciona en el Ministerio de Obras Públicas, en el ensanche La Fe, mientras que en la Dirección de Migración, en el Centro de los Héroes, son ofrecidos los servicios de legalizaciones de firmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí