Winston Báez dice que el PLD tendrá tres diputados en la circunscripción 2 SDE

0
212

BAEZUna vez más, Winston Báez regidor y aspirantes a diputado por la Circunscripción dos dejo manifestado en la actividad del viernes en el club de los billeteros, donde afirmo que será un seguro diputado, por reconocer que en los actuales momentos cuenta del apoyo del aspirante a alcalde Manuel Jiménez, quien endosara todos los votos para que Winston sea diputado.

Además Winston Báez, tiene a las mayorías de los presidentes de intermedios, de base y cuenta con el apoyo de compañeros y compañeras del partido en dicha Circunscripción.

El regidor y aspirante a diputado Winston Báez en su intervención en el club de los billeteros, dijo que no es mezquino y que el PLD tendrá 3 diputados en la Circunscripción dos de Santo Domingo Este, Winston hace un llamado a trabajar por el bien de la población y si llegase a ser diputado, va a legislar por el bien de todos.

El Regidor Wisnton Báez en esa actividad del club de los billeteros, se refirió a que no hay fuerza humana, que pueda impedir esa candidatura, también dejo expresado que ningún diputado, puede andar buscándose lo suyo y no dar frente a los principales problemas de la demarcación a la que pertenece.

En esa actividad de calentamientos, les acompañaron al regidor Winston Báez, el dirigente y miembro del comité central, German Peña Guadalupe, y los presidentes de intermedios, el regidor Daneris Santana, Radhames Pujols, Orlando Colon, Ramón Peralta, Ramón De Los Santos, María Gallard, Víctor Ledesma, Alfonso Caraballo, Ramón Betances, Carlos Ortiz, José Mesa, entre otros dirigentes de gran valor.

Con la salida de Winston Báez, el ambiente político para los aspirantes a diputado se le ha complicado un poco, ya que Winston irá bien armado a buscar una diputación, aunque con buena fe, dijo que se espera que la Circunscripción dos, tenga tres diputados por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), esos son sus deseos, así lo manifestó Báez.

Por: Jayser Buatista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí