Cueto se acredita triunfo 12: Óscar Taveras da jonrón

0
101

ROJOS 3, MARLINS 1

cuetoEl dominicano Johnny Cueto lanzó siete sólidas entras de cuatro hits y una carrera en el triunfo de los Rojos de Cincinnati 3 carreras por 1 ante los Marlins de Miami este jueves.

Cueto (12-6) otorgó un boleto y ponchó a nueve bateadores, para acreditarse el triunfo. El revés recayó sobre Tom Koehler (7-8), a quien le fabricaron dos vueltas sucias en siete innings. El cubano Aroldys Chapman lanzó el noveno para su rescate 24.

Con el partido empate 1-1, el jardinero Ryan Ludwick disparó un sencillo productor de dos anotaciones que puso el partido 3-1 a favor de los Rojos.

Por los Rojos, el dominicano Cueto se fue de 2-1. Por los Marlins, los dominicanos Jordany Valdespín, de 3-0, con un boleto y un ponche; Marcell Ozuna, de 3-1, con un boleto y un ponche.

MEDIAS BLANCAS 7, TIGRES 4

DETROIT. El dominicano Moisés Sierra pegó cuatro hits, mientras que el cubano José Abreu y Adam Eaton añadieron tres cada uno para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran el jueves 7-4 a los Tigres de Detroit.

Joakim Soria (1-4) golpeó a Paul Konerko con las bases llenas en la séptima entrada para que los Medias Blancas se colocaran arriba por 5-4. El mexicano Soria también llegó recientemente a Detroit en un canje.

Abreu amplió a 20 encuentros su seguidilla pegando de hit.

El venezolano Ronald Belisario (4-7) consiguió la victoria como relevista y Jake Petricka resolvió el noveno episodio para acreditarse su sexto salvamento.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 5-2 con una impulsada, José Abreu de 3-3, Dayán Viciedo de 3-0. Los dominicanos Sierra de 5-4 con una anotada y una producida, Leury García de 4-0.

CACHORROS 3, ROCKIES 1

CHICAGO. Jake Arrieta ponchó a siete rivales en el mismo número de innings para que los Cachorros de Chicago vencieran el jueves 3-1 a los Rockies de Colorado.

Arrieta (6-2) toleró una carrera y tres imparables, con lo que consiguió su primera victoria desde el 30 de junio, cuando se impuso ante Boston. El derecho tiene una efectividad de 1.73 en sus últimas 11 aperturas, en las que ha limitado a los rivales a un promedio de .162.

El venezolano Pedro Hernández (0-1) permitió tres anotaciones y seis hits en cinco episodios y dos tercios, en su primera apertura con Colorado.

Chicago rayó tres veces en la sexta entrada pese a que sacó una sola pelota del cuadro en todo ese capítulo.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, Hernández de 2-0. El dominicano Wilín Rosario de 4-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Arismendy Alcántara de 4-1 con una anotada, Starlin Casto de 3-0 con una impulsada, Welington Castillo de 3-1.

CARDENALES 6, PADRES 2

SAN DIEGO. Shelby Miller y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits, mientras que el dominicano Óscar Taveras pegó un vuelacerca de dos carreras, para que los Cardenales de San Luis doblegaran el jueves 6-2 a los Padres de San Diego y evitaran la barrida en la serie de tres juegos.

Miller (8-8) limitó a San Diego a dos carreras y tres hits en seis entradas. Ponchó a cinco rivales y no dio boletos. Se apuntó su primera victoria desde el 7 de junio.

San Luis le cayó a palos al novato cubano Odrisamer Despaigne, un día después de disputar lo que a juicio del manager Mike Matheny fue su peor juego de la campaña, al caer por 12-1.

El jonrón de Taveras por todo el jardín derecho, con dos outs en la segunda entrada, puso la pizarra en 2-0.

Despaigne (2-3) permitió seis carreras y nueve inatrapables en cinco episodios y dos tercios, en los que ponchó a tres rivales y caminó a uno. Ganó sus primeras dos aperturas pero tiene una foja de 0-3 en sus últimas cinco salidas.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0, Taveras de 4-1 con una anotada y dos producidas.

MARINEROS 6, INDIOS 5

Por los Marineros de Seattle, el dominicano Robinson Canó conectó doble y sencillo en cuatro turnos, y una carrera empujada. Por los Indios de Cleveland, los dominicanos José Ramírez, de 3-1, con una carrera anotada; Carlos Santana, de 3-1, con dos vueltas impulsadas.

 

OTRO RESULTADO

FILIS 10, NACIONALES 4

AZULEJOS 6, ASTROS 5

ANGELINOS 1, ORIOLES 0

REALES 6, MELLIZOS 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí