AMET graduará mañana XXVI Promoción de Policías Metropolitanos de Tránsito

0
120

5SD35SD245AMET_Gral_BrownSANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) graduará mañana su XXVI Promoción de Policías Metropolitanos de Tránsito (PMT), integrada por 348 jóvenes de ambos sexo, quienes de inmediato serán enviados a las calles para servicio en materia de viabilización.

La actividad, que está previsto será encabezada por el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo; y el director de la institución, general Juan Gerónimo Brown Pérez. La ceremonia será efectuada a las 09:00 A. M., en el Salón de Convenciones del Club Mauricio Báez, ubicado en el sector capitalino de Villa Juana.La información fue ofrecida por el oficial de AMET, Roberto Lebrón, quien destacó el desempeño de los jóvenes durante los entrenamientos. “Este personal, que ha recibido una formación  con énfasis en la formación del manejo del tránsito y la aplicación de la Ley 241”, agregó Lebrón, hablando a nombre del general Brown Pérez.

Los 348 jóvenes, reclutados directamente por AMET, fueron mantenidos durante gran parte del entrenamiento en la “Escuela Nacional de Seguridad de Seguridad Ciudadana”, en Hatillo, San Cristóbal. Los PMT son al mismo tiempo rasos de la Policía Nacional, dice la nota suscrito por el portavoz de la institución.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí