Empresa de Taiwán invierte 35 millones de dólares en fábrica de Tamboril

Fuente externa

Fuente externa

TAMBORIL, SANTIAGO.– Con una inversión treinta y cinco millones de dólares, empresarios de Taiwán inaugurarán en este municipio el próximo mes de marzo, una fábrica de zapatos deportivos (tenis), que generará más de 12,000 empleos directos en el país.

El embajador de la nación asiática, Tomás Hou y su consejero de prensa, Domingo Ja, ayer ofrecieron la información de que la misma será instalada en la zona franca de la población localizada al este de la provincia de Santiago.

“Esta empresa no solo trae capital, sino tecnología, y en los próximos 4 años República Dominicana podría convertirse en el mayor exportador de zapatos deportivos”, afirmó el diplomático.

Explicó que, la empresa pertenece a uno de los mayores fabricantes de zapatos de Asia, que mueve unos 60,000 empleados en China.

Dio a conocer que a nivel nacional preparan la realización de un seminario de inversión, donde serán invitados empresarios de Taiwán, mientras que en julio, la embajada de Taiwán hará una exposición de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.