Advierte a Hipolito” Convergencia” no está registrada en JCE

Por Lilian Mateo

Hipolito Mejia

Hipolito Mejia

Santo Domingo./ Como una “locura, absurdo político incalificable, metida de pata y de cuerpo entero”, califico la hoy dirigente perredeista Agne Berenices Contreras el llamado hecho por Hipólito Mejía a su militancia de no participar en la convención interna del PRD.

Afirma la ex diputada que el movimiento Convergencia “ni siquiera está registrado en la Junta Central Electoral, por lo tanto los seguidores de Mejía no tendrán donde inscribir candidaturas.

Entrevistada en Acción Matinal de Supra Fm, recordó que para inscribir candidaturas lo primero que se requiere es tener un partido, y “Convergencia no lo es”.

“Si el, no está permitiendo que sus seguidores participen en la proceso interno del PRD,entonces como pretende Hipólito Mejía que se organicen las inscripciones de candidaturas”.

Berenice Contreras, dijo a SupraFm, no entender como un hombre, dirigente político con la experiencia del ex Presidente Mejía “se le ocurre decir a sus dirigentes que no vayan a la convención interna en este momento que es para elegir a las autoridades y antes planteaban lo contrario”.

Según la ex legisladora el grupo que liderea Mejía, se “canta y se llora, porque primero llamaban a gritos a una convención porque había que sacar a Miguel Vargas del partido, ahora que Miguel los esta complaciendo ahora dicen que no quieren la convención y que no van a participar”.

 

 

Puentes destruidos

En otro orden, la ex diputada por Elías Pina Agne Berenice Contreras  de enuncio que los principales puentes de vía de acceso a los municipios están destruidos por lo que hace un llamado al Ministro  de Obras Públicas para que sean construidos.

Dijo que  las citadas obras fueron parte de las promesas de campaña del Presidente Danilo Medina.

La ex legisladoras, deploro el estado de abandono por parte d e las autoridades de la construcción de esas vías las cuales mantienen incomunicada las distintos municipios.

Al ser entrevistada en Acción matinal de SupraFm, la dirigente política dijo que los puentes de Comendador, Sabana Larga, El Cercado Hondo Valle, El Portón, El Llano  y Banica, Pedro Santana están colapsados.

“Actualmente Elias Pina es la provincia más polvorienta del país, además de ser las pobre de acuerdo a los índices y mapa de pobreza de los organismos internacionales”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.