Hipólito Mejía llama a dirigentes del PRD a no participar en convención de Miguel Vargas

Hipolito Mejia, Andres Bautista, Orlando Jorge Mera, Janet Camilo

Hipolito Mejia, Andres Bautista, Orlando Jorge Mera, Janet Camilo

Hipólito Mejía, expresidente de la República indicó este viernes su decisión de no participar en «la farsa de convención» del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) convocada por el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.

De igual modo, Mejía llamó a los militantes del PRD a no asistir a la convención y anunció que hará oposición al Gobierno desde el movimiento “Convergencia por un Mejor País”.

Señaló que este espacio de concentración permitirá al pueblo encabezar las luchas nacionales, “como la parcialidad” con el Gobierno que tienen la Junta Centra Electoral y el Tribunal Superior Electoral.

“Estos dos organismos están al servicio de Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado, y si seguimos permitiendo esto, el país será conducido a un matadero electoral. Las maniobras de Miguel Vargas y el PLD no prosperarán”, declaró el exmandatario del país.

En ese mismo orden, el dirigente perredeísta invito a los militantes del partido blanco a tomar todas las acciones que sean necesarios para enfrentar al “grupo de traidores” y llamó a honrar a los padres de la Patria y al extinto líder José Francisco Peña Gómez, “enfrentando los desafíos con inteligencia”.

Relató que, en procura del entendimiento con Vargas Maldonado, su equipo ha hecho todo lo posible para superar la crisis del PRD, pero que el sector del presidente de ese partido nunca ha dado señales de buscar solución.

“La militancia del PRD está sumida en preocupación, la pregunta que se hace la familia perredeísta es ¿qué hacer? El momento difícil que vive el partido es el resultado del ‘pacto corbatas azules’. No participaremos en la farsa de Miguel Vargas”, opinó Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.