Matan a diez personas en una vivienda de Chihuahua, México

0
163

Matan 10 en mexicoUn grupo armado asesinó a 10 personas, entre ellas una niña, que se encontraban en una vivienda del poblado de Loma Blanca, en el municipio de Ciudad Juárez del norteño estado mexicano de Chihuahua, confirmó hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJR).

Un grupo armado asesinó a 10 personas, entre ellas una niña, que se encontraban en una vivienda del poblado de Loma Blanca, en el municipio de Ciudad Juárez del norteño estado mexicano de Chihuahua, confirmó hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJR).

Los hechos ocurrieron casi a la medianoche del domingo, cuando hombres con el rostro cubierto descendieron de tres camionetas y accionaron armas de asalto contra las personas que participaban de un convivio.

El vocero de la Fiscalía, Carlos González Estrada, indicó que las víctimas pertenecían a un equipo de béisbol, que había logrado una victoria horas antes de la matanza.

Autoridades confirmaron que hay un sobreviviente al ataque.

Versiones del ataque dijeron que integrantes de la organización criminal «La Línea», el brazo ejecutor del Cártel de Juárez, fueron los responsables del múltiple crimen.

Elementos policiales y del Ejército levantaron un cerco para dar con los responsables, sin que hasta el momento haya resultados favorables.

Medios locales informaron que este año superan ya los 6.500 decesos a causa de la violencia en el estado, una cifra menor respecto de los 7.300 en igual periodo de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí