Google se disculpa por once horas de fallos en Gmail

0
181

Una cantidad de usuarios de Gmail experimentaron fallos con su cuenta de correo el pasado lunes. La interrupción del servicio duró once horas afectando sólo a un porcentaje de los usuarios.

GooglePekín, 25/09/2013(El Pueblo en Línea)-Una cantidad de usuarios de Gmail experimentaron fallos con su cuenta de correo el pasado lunes. La interrupción del servicio duró once horas afectando sólo a un porcentaje de los usuarios. Google se ha disculpado por esta situación que incluía el retraso en el envío de mensajes o descargas fallidas de documentos adjuntos.

Google ha destacado que un gran porcentaje de los mensajes (71%) no fue afectado por este error. Google ha confesado que la demora en la mayoría de los casos era de varios segundos, sin embargo, un 1,5% de los mensajes, que podrían ser millones, se demoraron dos horas en ser enviados.

Google ha señalado que desde que se registró el error a las 5:00 PST (am) hasta que fue restaurado todo el servicio pasaron cerca de once horas. Durante ese tiempo el equipo de Gmail se dedicó a tratar de agilizar el envío de mensajes retrasados. A pesar del retraso los usuarios podían conectarse a Gmail, leer mensajes (los que llegaban) y utilizar los Hangouts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí