Toribio Rosa se lleva maratón del Mauricio Báez

0
180

Club Mauricio BáezSANTO DOMINGO, RD.- Los corredores Toribio Rosa, Pedro Herrera y Jesús Ramírez se llevaron los primeros lugares de la división masculina del Maratón de los 50 años del club Mauricio Báez, celebrado el pasado sábado en las calles de Villa Juana y que estuvo dedicado al periodista deportivo Leo Corporán, quien además es asesor del club.

El veterano Rosa, nativo de Constanza, fue el primero en cruzar la meta al registrar tiempo de 32 minutos, 14.91 segundos, en la carrera que comprendió 10 kilómetros.

Por su parte, Herrera realizó el recorrido en 32 minutos, 33.48 segundos y Ramírez finalizó en 32 minutos, 48.52 segundos.

Los tres primeros lugares recibieron premios en efectivo de 10 mil pesos para el primero, cinco mil para el segundo y cuatro mil para el tercero.

Gerardo Suero Correa, presidente de la comisión que organizó la justa, expresó su gran satisfacción por el éxito logrado.

Nueva modalidad

En la carrera participó el corredor Fleury Contreras, quien realizó el recorrido corriendo hacia atrás (de espaldas), siendo el primero en el país en practicar la inusual modalidad del atletismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí