Iglesia Metodista Libre Oasis de Amor, entrego certificados ¨Uno más para Cristo¨

0
474

IMG00029-20130922-1225La Iglesia Metodista Libre Oasis de Amor de Los Mina, entrego ayer domingo certificados de participación, ¨Uno más para Cristo¨. Esa actividad estuvo dirigida por los Pastores José López King y su Esposa Sandra Abrazon de López.

Ademas contó con la presencia del Superintendente Pastor Hither Amauris Trinidad Tavárez de las iglesias metodistas de la zona oriental, la intención de ese curso y guía de estudios es sumar uno más para Cristo, con esta metodología la iglesia busca oriental a jóvenes y adultos a buscar de Dios, cuidar de su integridad y llevar Paz a los Hogares.

Durante varios meses Jóvenes y adultos recibieron una guiá de estudios de la mano de algunos hermanos de la iglesia, estos se comprometieron a buscar un amigo, que se interesara en aprender la vida de Jesucristo.

Estamos viviendo momentos difíciles, donde incluso dentro de las iglesias estamos viendo barbaridades cometidas por algunos que utilizan el nombre de Dios en vano, incluso blasfemando contra el espíritu santo, por lo que se hace un llamado a la reflexión y saber en que estamos fallando.

Por medio a este curso, la relación más importante de los participantes tendrán la oportunidad de participar en el cumplimiento de la gran comisión que nos dejo nuestro Señor Jesucristo antes de partir de esta tierra, dejando a cargo de todos sus hijos, la tarea de llevar a los perdidos a sus pies, para que sean rescatados del dominio de Satanás.

Por medio del estudio Jóvenes y adultos recibieron los conocimientos necesarios para poder llegar hasta el entendimiento de la vida de Jesucristo.

Felicitamos a todos los que obtuvieron su certificado, tomaron la mejor decisión en toda su vida, ya que no solamente se beneficiaran aquí, sino también después de su partida de este mundo

Como dice en (San Juan 1:12), ¨mas a todos los que recibieron, a los que creen en su nombre, les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios¨.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí