Fundación entrega raciones alimenticias a madres de la Provincia Santo Domingo

0
342

FUNDA19AYUDA A LOS DEMÁS

La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, que dirige el empresario aduanero Víctor Pavón, realizó un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias a madres de los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.

 El mismo se llevó a cabo en la iglesia pentecostal (Redentor Divino) que dirige la pastora Basilia de la Rosa del Kilometro 17 del sector Nuevo Amanecer en las Américas, Iglesia Misionera Asamblea Cristiana de la Pastora Patria Vásquez de Sabana Perdida y la Iglesia Misionera Pentecostal (Amparo del Cielo) del Pastor Vicente Tifa de los Alcarrizos.

La actividad es parte del programa de acción social que efectúa la institución sin fines de lucro a favor de la niñez, la juventud y las madres solteras en zonas económicamente deprimidas, como una forma de paliar la difícil situación que enfrenta miles de familias.

Pavón explicó que esta es una de las diversas acciones que la entidad lleva a cabo durante todo el año, destaca un documento de prensa.

“Para nosotros es un deber ir en auxilio de las personas necesitadas, llevando alimentación y solución, de igual forma agradecemos al presidente Danilo Medina, a Monchy Rodríguez, de los Comedores Económicos y al Plan Social de la Presidencia, que dirige César Prieto por el apoyo brindado”, expreso Pavón.

Agregó que acciones como esta nos compromete a continuar trabajando incansablemente por la niñez, la Juventud y los envejecientes, porque realmente ir en auxilio de las familias más necesitadas es nuestro deber y nuestro principio de predicar el bien y ayudar a los desposeídos.

El documento explica que en un amplio recorrido por los municipios Norte, Este y Oeste de la provincia Santo Domingo, Pavón dijo pudo observar la miseria que viven miles de familias que necesitan la mano amiga de los dirigentes que realizan su trabajo en esa demarcación.

En tanto que las madres beneficiadas por la fundación expresaron su gratitud, ya que además de estas raciones de alimentos crudos, sus hijos reciben comida cocida diariamente a través de la entidad, que dirige el también presidente del Movimiento Muro, Víctor Pavón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí