Pitbull se presentará este sábado en el anfiteatro Altos de Chavón

0
182

ESPECTACULOS

pitbull11El popular rapero y productor Pitbull actuará este sábado en el anfiteatro Altos de Chavón, a beneficio del Hogar del Niño. El show está programado para iniciar a las 8:00 de la noche.

El artista se insertó entre los más populares intérpretes jóvenes de latinoamérica con sus canciones «Don’t Stop The Party», «Back In Time» y «Feel This Moment».

Pitbull (Mr. Worldwide, Mr. 305) se presentará por primera vez en el referido lugar.

«Hablo con el corazón cuando me refiero a este tipo de escuelas por el simple hecho de que los profesores han cambiado mi vida. La única forma de vencer obstáculos en este mundo es con educación. Tenemos que educar. Por eso yo lucho por esta causa. Siento que es la verdadera revolución» dijo Pitbull, quien donará su actuación 100% al Hogar del Niño, al igual que El Poeta Callejero.

Armando Christian Pérez (Pitbull), de 32 años, es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones por vocalistas como Usher, Fergie, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Ne-Yo, Chris Brown, Enrique Iglesias y Marc Anthony.

Ha grabado siete álbumes de estudio, y en el más reciente, «Global Warming», se encuentra «Feel This Moment», tema que logró alcanzar el top 10 en la mayoría de los países del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí