PLD realizará actividades por el 50 aniversario del golpe de Estado a Juan Bosch

0
165
Juan Emilio Bosch Gaviño
Juan Emilio Bosch Gaviño
Juan Emilio Bosch Gaviño
Juan Emilio Bosch Gaviño

Presidentes municipales y provinciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunieron con la  comisión para las efemérides del Comité Político, afinando en la organización de diversas actividades, a propósito del 50 aniversario del golpe de Estado al gobierno del Profesor Juan Bosch.

La comisión  integrada por Franklin Almeyda, coordinador, Alejandrina Germán, Julio César Valentín y Radhamés Camacho, se reunió con  las y  los Presidentes de comités provinciales y municipales  con quienes conciliaron las actividades a desarrollar.

“Se organizan actos de apoyo a la democracia dominicana”, se precisa este día en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD informando al mismo tiempo que este jueves en horas de la mañana, en rueda de prensa, se ofrecerán los detalles generales.

Además de los municipios y provincias del país las actividades de reflexión sobre el funesto golpe de Estado al gobierno democrático del Profesor Juan Bosch se realizarán en las ciudades de los Estados Unidos, Europa, sur y Centroamérica en donde funcionan las seccionales del PLD.

“El Golpe de Estado al Profesor Juan  Bosch fue una de las  más grandes frustraciones  del pueblo y como tal debe ser visto y analizarse para evitar que hechos como esos puedan repetirse”, se expresa en el despacho de prensa.

La comisión para las efemérides del PLD ha celebrado diversas actividades en este 2013. Celebró con sendos actos masivos el bicentenario del natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte, los 50 años de ascenso al gobierno del profesor Juan Bosch y los 150 años de la guerra de la Restauración de la República entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí