Lindsay Lohan se somete a una dieta «peligrosa»

0
138

noticia_3049Zumo de limón con sirope de arce y mucha agua, es lo único que va a poder ingerir Lindsay Lohan durante los próximos diez días. La actriz, que hace unas semanas acabó con su periodo de rehabilitación y abandonó el centro donde se encontraba internada, quiere reaparecer con nueve kilos menos en el programa estadounidense «Saturday Night Live» que se emite en menos de un mes.

«Es una barbaridad lo que se está planteando hacer. Quiere perder nueve kilos a la velocidad de la luz y está dispuesta a todo para conseguirlo. Lindsay no escucha a nadie, está paranoica e incluso piensa que su barbilla es demasiado grande» comentaba uno de sus allegados a la revista «Heat». Y es que todos sus amigos se han mostrado muy preocupados tras conocer la intenciones de la actriz, que parece estar dispuesta a todo para recuperar su antiguo estilo de vida.

«Cree que la extrema delgadez la llevará al éxito» aseguraban a la misma publicación. Aunque esta dieta es desaconsejada por todos los médicos y nutricionistas, no es la primera vez que una celebritie recurre a este tipo de métodos, que además de ser poco útiles a la largo plazo son tremendamente peligrosos, Beyonce se unió a la dieta del zumo y el sirope de arce para grabar el videoclip de «Dreamgirls», en el que se puede apreciar la bajada de peso de la americana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí