Harán torneo con golfistas de diferentes países

0
165

GolfistasBávaro, Punta Cana – Punta Blanca Golf Club tiene para este fin de semana del 20 al 22 de septiembre su sexto torneo invitacional de golf en Punta Blanca Golf & Beach Resort de Bávaro.

Francisco Melo Chalas, será honrado con la dedicatoria del torneo por sus aportes al desarrollo del Golf en especial durante su presidencia de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf). Actualmente forma parte del Consejo Permanente de Ex Presidentes de la institución.

Durante el anuncio de la celebración del tradicional invitacional de Golf,  Estuvieron presentes el homenajeado y por Punta Blanca Antonio Ramis (Director General), Tomas Mercedes (Director de Golf), Angelina Taveras (Coordinadora), Homero Saviñón (Asesor), Joaquín -Quino- Montero, (Director del Torneo), y Felix Olivo, quien ha sido Maestro de Ceremonias de todos los eventos del Club.

Anteriormente el torneo de Golf de Punta Blanca ha sido dedicado a Teodoro García Trabadelo, Homero Saviñón, Kalil Haché, Miguel Flaquer y Abel González (Cayo), quienes han desarrollado una vida dentro de este deporte.

Como cada año el torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la D con hándicap de 25-36, y una categoría para damas.

En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.

El VI Torneo Invitacional Punta Blanca Golf Club tendrá una cantidad   limitada a 100 jugadores y, como en años anteriores, se esperan jugadores amateur de Puerto Rico, España, Estados Unidos y República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí