Se informa de disparos en base naval de EE.UU.

0
150

130916134128_washington_shooting_304x171_ap[1]En los últimos minutos se reportaron disparos en una base naval de Estados Unidos en Washington D.C.

La noticia indica que por lo menos una persona resultó herida.

Un pistolero parece ser el responsable del tiroteo en un antiguo astillero naval en la capital del país, según funcionarios.

La Armada estadounidense confirmó que la policía entró en el edificio en busca del atacante, después de que hiciera tres disparos a las 08:20 hora local.

Se ordenó al personal de la base «mantenerse en su lugar», según la Marina.

La institución señaló que los disparos ocurrieron en el cuartel general del Comando Naval de Sistemas del Mar, en el sureste de Washington D.C.

Numerosos vehículos de emergencia se han estacionado en el lugar.

Unas 3.000 personas trabajan en el comando, donde se hacen labores de ingeniería, compras, construcción y mantenimiento de buques y submarinos para la Marina.

El astillero de Washington es la instalación en tierra más antigua de la Armada de EE.UU., inaugurada a principios del Siglo XIX.

Personal de aerolíneas confirmó a la BBC que se han suspendido los vuelos desde el aeropuerto internacional Ronald Reagan a causa del tiroteo, en especial por la labor de varios helicópteros en las inmediaciones.

Sin embargo, todavía están aterrizando aviones en el aeropuerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí