Club Mauricio Báez celebra 50 años de su fundación

0
151

50 AÑOS CLUBEl club Mauricio Báez seguirá enarbolando los valores que por 50 años le han permitido ser un  referente por excelencia  entre las organizaciones clubísticas de la capital

y de todo el país.

La reiteración la hizo este miércoles el exfundador de la entidad y presidente-fundador de la Fundación Mauricio Báez, periodista Leo Corporán, en ocasión de la celebración de las «Bodas  de Oro» de la emblemática organización enclavada en Villa Juana.

En una interesante alocución por la dedicatoria del tradicional desayuno del Mauricio Báez a su personal y al profesor Nelly Manuel Doñé expresó que el Mauricio Báez mantendrá su inquebrantable lucha a favor de los mejores intereses de Villa Juana y del país.

El homenajeado, quien fue declarado «Padre del Mauricio Báez» por los significativos aportes que por décadas ha hecho al club y a la barriada de Villa Juana, dijo que «estos son apenas los primeros cincuenta años de esta organización».

Leo recibió una placa de parte de los directivos del Mauricio Báez, liderados por su presidente, Saturnino Martínez, y en compañía de sus familiares, como su esposa Cecilia (Noy) Guerra y sus hijos Cecilia, César y Amaury Heredia Guerra.

«Como club no desmayaremos en seguir enarbolando los valores  educativos, culturales, de salud, de principios y derechos, y de independencia que por décadas hemos defendido,» manifestó el veterano dirigente clubístico.

«A pesar de estar celebrando los 50 años de vida institucional, esta lucha apenas está iniciando para el Mauricio Báez,» dijo.

De su lado, Nelly Manuel Doñé aseguró que «lo que hoy acontece aquí es el símbolo de la unión y la fe que esta familia ha mantenido por 50 años.»

«Cierto es que en este tiempo hemos tenido diferencias y hasta nos hemos ofendido, pero siempre nos hemos repuesto a cada caso y terminamos perdonándonos. Por eso somos la gran familia que es Mauricio Báez», enfatizó Doñé, quien recibió una placa declarándolo «Padrino del Mauricio Báez», en compañía de sus hijos Minerva, Rosa y Carlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí