Carolina Herrera y sus mejores diseños Spring 2014

0
166

noticia_3012La mujer que propone Carolina Herrera, generalmente, es clásica y cosmopolita. Pero en esta ocasión, lo clásico fue reemplazado por la vena artísitica. Para la primavera del 2014, se inspiró en los artistas venezolanos, Carlos Cruz-Diez y Jesús Rafael Soto, para traer piezas llenas de cinetismo. Rayas, repletas de movimiento, que caracterizaron esta colección, aterrizaron en tonos chocolate y otros más cítricos, dando como resultado una gama cálida, que sirvió de superficie a todos estos juegos de líneas.

Como es clásico de la primavera, esta colección estuvo dominada por los tonos más suaves. Pero hubo un color en especial que dominó la pasarela de Carolina Herrera: el marfil. Estuvo presente en muchas de sus piezas, y tiene sentido; para las mezclas de materiales y estampados que trajo, en esta ocasión, nada como un tono neutro para permitir que los juegos de creatividad destacasen. Además, poco colores son más divinos que la realeza del marfil

Las palabras de Carolina, respecto a su colección, fueron: “Cuando pones los materiales en capas como estas, las conviertes en toda una experiencia visual”. Y eso fue lo que hizo entre tul, seda y organza, para dar esos resultados ópticos propios de los artistas cuyas obras procuraba emular con sus vestidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí