Boston derrota a los Yanquis con hit decisivo de Shane Victorino

0
128
Shane+Victorino+Boston+Red+Sox+v+Toronto+Blue+PfHf2eO608hlNUEVA YORK. Shane Victorino disparó un indiscutible a la altura del décimo episodio que impulsó la carrera la victoria para que los Medias Rojas de Boston vencieran 9-8 a los Yanquis de Nueva York.Jacoby Elsbury anotó la carrera de la victoria.
Victorino disparó el indiscutible ante Joba Chamberlain. Boston desperdició una ventaja de cinco carreras cuando ganaban 7-2, pero los Yanquis regresaron con un rally de seis vueltas en el séptimo para irse delante 8-7. Este fue el primer partido de la serie que juegan ambos equipos. El dominicano Robinson Canó remolcó tres carreras. Alfonso Soriano fue sorprendido entre segunda y tercera en el noveno episodio para cerrar la entrada.

En Cincinnati, Todd Frazier bateó dos jonrones y los Rojos se recuperaron el jueves de una derrota en 16 entradas la noche previa, al abrumar por 6-2 a los Cardenales de San Luis.

Cincinnati ganó tres de los cuatro en la última serie que los rivales de división disputaron en la temporada.

Jay Bruce y Shin-Soo Choo también batearon jonrones contra Lynn (13-10), quien duró cinco entradas y permitió tres jonrones por segunda vez en su carrera.

El mexicano Miguel González permitió una carrera en siete entradas y los Orioles de Baltimore batearon tres cuadrangulares solitarios para vencer el jueves por 3-1 a los Medias Blancas de Chicago. Adam Jones, J. J. Hardy y Brian Roberts pusieron la bola del otro lado de la cerca contra José Quintana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí