Banreservas anuncia etapa transformación del área servicio al cliente

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RETO EMPRESARIALLa institución realizó el encuentro bajo el lema “Yo pieza integral Banreservas”, actividad con la que se inicia una nueva etapa en la transformación de la institución, tanto en sus aspectos operacionales como de servicio al cliente.
El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, exhortó a promover un nuevo banco enfocado en el cliente durante la convención “Reto Gerencial 2013”, que reunió a cientos de ejecutivos de negocios de la entidad financiera.
“El propósito de este encuentro es crear sintonía con la gestión de negocios que hemos iniciado, que tiene como objetivo principal el cliente. Una organización que no coloque al cliente como su centro no puede avanzar”, insistió el administrador de Banreservas en la actividad motivacional realizada en el Centro de Convenciones de Sambil.
Anunció una serie de medidas para simplificar las operaciones administrativas y reducir los gastos, a fin de que el Banco sea más eficiente, de manera que los gerentes de todas las oficinas se concentren en la gestión de negocios.
Ramírez Paniagua destacó que estos cambios en diferentes áreas convertirán a Banreservas en “un nuevo banco”, proceso que ha sido acogido con entusiasmo por el personal, además de contar con el respaldo del Consejo de Directores y de los altos ejecutivos.
Añadió que Banreservas es un patrimonio de todos los dominicanos, quienes son sus accionistas y también conforman su base de clientes. “En el Banco de Reservas somos un reflejo de lo que somos capaces de hacer los dominicanos, que se destacan en todo lo que emprenden”.
A seguidas dijo que también se dispuso dotar a las oficinas de equipos modernos, acondicionar el espacio físico y digitalizar toda la documentación para agilizar  las operaciones administrativas y financieras.

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