PN apresa español y le ocupa un carro robado

0
141

d629efb98483c25144a22370cda97dce_620x412JIMANI, RD.- Agentes de La Dirección  Regional Sur de la Policía Nacional apresaron a  José María Romero Carmona, de 54 años, quien tenía en su poder el carro Chrysler, placa Z003278, que fue reportado como robado en el Plan Piloto de la institución en Santo Domingo por la Fundación Dominicana de Ayuda de Salud de la Juventud (YPR), el 26 de marzo del 2008.

La detención se produjo en la Aduana de Malpasse de  Jimaní.

Según los datos ofrecidos por el vocero de la institución, José de los Santos Pérez y Pérez, el español fue apresado cuando llenaba los trámites para cruzar la frontera hacia Haití.

“Al ser cuestionado sobre el vehículo con el que pensaba pasar hacia la vecina nación, Romero Carmona manifestó que se lo había comprado a un tal Kelvin Alcántara de generales ignoradas”, expresó Pérez y Pérez.

El extranjero y el carro fueron enviados al Plan Piloto de la uniformada en Santo Domingo para los fines correspondientes.

El extranjero residente en Barrio Nuevo, del Distrito Municipal de Pedro Santana, en el Municipio Elías Piña, Provincia Comendador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí