Todos los viernes serán ‘’noches de boleros’’

0
125

noticia_2969Santo Domingo, RD.-  Todos los caminos de los viernes de septiembre conducen a  El Show del Bolero, un espectáculo en donde las estrellas Daniel Sarcos, Hony Estrella y Carmen  Elena Manrique recorrerán por los mejores  boleros del pentagrama musical y ofrecerán un concepto atrevido en las noches de cabaret.

El Show del Bolero se desarrolla en un piano bar de la ciudad capital llamado «El Desahogo» en donde tres personajes narran sus historias adornados por la magia y el romanticismo del tradicional bolero. Manuel (Daniel Sarcos), Teresita (Hony Estrella) e Isabel  (Carmen Elena Manrique) entrelazarán sus penas y descubrirán al final un secreto que cambiará por siempre el rumbo de sus vidas. El Show del Bolero es una obra surrealista en la que en todo momento se rompe la cuarta pared.

Producida por Teatros Caribbean y Elías Yánez Marín, El Show del Bolero debutara en una elegante sala del Teatro Caribbean, ofreciendo una  propuesta diferente y encantadora a los escenarios nocturnos tradicionales.

El Show del Bolero, todos los viernes de septiembre a las 9:30 –pm  en el Teatro Caribbean, Silver Sun Gallery en la Ave. Tiradentes, en Santo Domingo, RD. Precio de las entradas es de 1 mil pesos VIP y 700 pesos en admisión general. Las entradas se consiguen en la boletería del Teatro Caribbean en el Silver Sun Gallery.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí