Dejan abierta convocatoria al Premio Mexicano de Ciencia y Tecnología

0
109

TEMISTOCLESEl Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) informa que el Gobierno de México abrió la convocatoria para el Premio “México Ciencia y Tecnología” correspondiente al año 2013, para que las instituciones de investigación científica y tecnológica de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe presenten sus candidaturas.

El citado premio será concedido a personas de reconocido prestigio profesional que hayan contribuido de manera significativa al conocimiento científico universal, al avance tecnológico o al desarrollo de las ciencias sociales, por sus aportes en la formación de recursos humanos, y porque dicha labor se haya realizado fundamentalmente en uno o más países de la región que abarca la mencionada convocatoria.

Los candidatos deben contar con la nacionalidad dominicana. El plazo para la recepción de candidaturas y de documentación correspondiente será hasta el 15 de octubre del 2013.

Las postulaciones deberán ser presentadas en la Dirección General de Cooperación Bilateral, del Viceministerio de Cooperación Internacional de este Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y para más información pueden seguir el enlace http://www.ccc.gob.mx/premio-mexico o contactar a Silvia Pichardo llamando al teléfono 809-221-5140 ext. 2298.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí