Alfredo Najri y Emilio Peña dominan festival velocidad

0
138

mOBIL 1SANTO DOMINGO. Alfredo Najri, del team lexus logró una espectacular victoria en la primera carrera de la categoría Dominican Touring Series (DTS), en el marco de la celebración del Festival de Velocidad de Autos y Motos celebrada en la pista del Autódromo Mobil 1.

Najri,  con su victoria, montó un espectáculo y dejó en el segundo puesto a Jeft Altenburg, mientras que el múltiple campeón José Ricardo Leroux  ocupó la tercera posición.

En la segunda carrera, con una gran remontada, el norteamericano Jeff Altenburg se alzó con la victoria, al tiempo que aumentó su ventaja en el campeonato, y Víctor González, del Team Lexus, también remontó varias posiciones para subir al segundo escalón del pódium, y Pedro Sued, pese a la presión que le impusieron sus contrincantes, finalizó en el tercer puesto.

La categoría Racing Sedan (RS) dividió honores en ambas carreras ya que Robert Breton se llevó lo más alto del pódium en la primera del día, mientras que César Santa quedó en la segunda posición y Víctor Cabrera arribó tercero.

En la segunda, el piloto Jacky Khawly, de Haití, se llevó la victoria, en tanto que Alain Giraldi quedó en segundo lugar, y César Santana repitió el tercer peldaño.

Ramiro Urbáez ganó la categoría Street Tourims (ST) en la primera carrera, mientras que Miguel Susaña obtuvo el segundo lugar y Víctor González llegó tercero. En la carrera dos la victoria fue para Christian Bonnet, mientras que Manuel Susaña arribó en la segunda posición y Jonathan Basden fue tercero.

Emilio «La fuerza» Peña  dominó en Motos

Emilio «La fuerza» Peña se alzó con la victoria de la categoría Super-Bike, durante la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo que se llevó a cabo en el Festival de Velocidad de Autos y Motos  el domingo en el Autódromo Mobil  1.

Peña obtuvo ventaja ante David Martínez el cual quedó segundo, mientras que el líder del campeonato, Waldys Veras, terminó en la tercera posición al caer con su moto faltando pocas vueltas para la final de la competencia. Con la victoria de Peña se cierra la lucha por el campeonato en el cual «La Fuerza» es líder.

Por su lado en la Pro-Bike el piloto Persio López logró una emociónate victoria ante David Martínez y Riner López que ocupo el tercer peldaño. López extiende su invicto en la competitiva categoría y se acerca a obtener el campeonato de la categoría en su primer año en la alta cilindrada.

La categoría Super Sport 600cc fue dominada a su antojo por Waldys Veras, el cubano Nirio Rivero  segundo y Eliseo Silfa en la tercera  completando el pódium. Veras con esta victoria amplía su ventaja en el campeonato.

Mientras que en la categoría amateur el joven Wayne Veras  controló cómodamente a Eliseo Silfa y a Eduard Espinal, ampliando su ventaja en el liderazgo de la categoría.

Henry López volvió a dominar la categoría 135cc dejando a Javier Bueno en el segundo lugar y a Jonathan Mota de tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí