Revelan quién fue el verdadero amor de la princesa Diana

0
154

Globovisión.com

noticia_2954La muerte no logró arrebatarle a Diana de Gales su condición de estrella favorita de los tabloides, los biógrafos y documentalistas. El 31 de agosto se conmemoran los 10 años de su fatídico accidente en París junto a su novio, Dodi Al Fayed, un episodio que sigue inspirando ríos de tinta.

Se ha especulado que la princesa esperaba un hijo del magnate egipcio, que pensaban en matrimonio y que la familia real estaba aterrorizada ante la idea de que la madre del futuro heredero al trono, el príncipe William, se casara con un musulmán. Pero la realidad es que el breve romance fue mitificado por su trágico deceso. Diana no estaba interesada en formalizar la relación y ni siquiera estaba enamorada de su acompañante de las horas finales. De hecho, habría sido sólo un clavo para sacarse otro.

Así lo revela un libro que con motivo del aniversario acaba de ser publicado por la reconocida periodista británica Tina Brown, quien fue editora de las revistas Vanity Fair y The New Yorker. Después de haber entrevistado a 250 personas relacionadas con la princesa, y de haber revisado cientos de documentos, la autora concluye en The Diana Chronicles (Las crónicas de Diana) que el hombre de su vida, al que llamaba «el único», fue el cardiólogo paquistaní Hasnat Khan, con quien mantuvo una complicada e intensa relación de dos años.

Ella hizo todo lo posible por mantenerlo a su lado, incluso estaba decidida a dejar de ser Diana de Gales para convertirse en la señora Khan, pero las diferencias culturales, sus estilos de vida opuestos y la obsesión de ella por ser protagonista de los medios terminaron alejándolos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí