Condenan a 15 años de prisión a hombre violó su sobrina

0
173

fiscalia_de_la_provincia_sdSanto Domingo.- Tras una solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, fue condenado a 15 años de reclusión mayor un hombre acusado de incesto contra una sobrina menor de edad.

La pena le fue impuesta en el Segundo Tribunal Colegiado de esa demarcación a  Heriberto Encarnación, quien fue encontrado culpable de ultrajar a su sobrina a la edad de 14 años.

Según el expediente instrumentado por el Ministerio Público de Santo Domingo, representado por la procuradora fiscal titular,  Olga Diná Llaverías, el condenado seducía sexualmente desde los 13 años  a su sobrina,  cuyo nombre se omite por razones legales.

La adolescente confesó que su pariente abusó sexualmente de ella a los 14 años,  en momentos en que regresaba de la escuela y que tras cometer el delito le dijo que si lo denunciaba nadie le creería.

Ante esa situación la menor entró en un estado de crisis y depresión que la llevó a intentar suicidarse ingiriendo pastillas, lo cual fue impedido por su hermana que también era menor de edad.

Los padres de la víctima se dieron cuenta de lo sucedido tras encontrar un cuaderno de la adolescente, donde narraba todo lo que su tío le había hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí