Fuerte golpe para los Mets: Harvey tiene una seria lesión en el codo

0
112
matt-harvey-smi2En una devastadora noticia para los Mets, el derecho Matt Harvey fue diagnosticado con una distensión parcial de los ligamentos colaterales en su codo de lanzar, informó ayer el equipo.Harvey será puesto en la lista de lesionados y el descanso preestablecido ahora. La cirugía no se descarta del todo, de acuerdo con el equipo.  En caso de que Harvey requiriera la cirugía Tommy John, estaría perdiendo casi la temporada completa de 2014.

Harvey fue sometido a una resonancia magnética ayer por la mañana en el Hospital para Cirugía Especial Manhattan después de presentar molestias por fatiga luego de los 102 lanzamientos que registró en el duelo frente a los Tigres de Detroit. Como parte de esa revisión, el doctor David Altchek recomendó a Harvey someterse a un examen a fondo, el cual reveló la lesión.

Harvey tenía hinchazón, pero no había experimentado dolor en el codo antes de su última salida, dijo Alderson. Había estado recibiendo tratamiento preventivo para su codo desde la primavera, además de un tratamiento reciente para su antebrazo. Sin embargo, no había indicaciones de molestia en el codo hasta su última salida.

Harvey tiene una marca de 9-5 esta temporada con una efectividad de 2.27 ERA, 191 ponches, que lo colocó cuarto en el circuito.  Fue el abridor por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas celebrado en julio pasado.

La lesión viene un día después de que el derecho Jeremy Hefner buscó una segunda opinión del doctor James Andrews en Birgmingham, Alabama, sobre la necesidad de someterse a una cirugía Tommy John. El consenso, dijo un oficial de los Mets, es que Hefner procedería con la cirugía, que había sido recomendada por los médicos del equipo.

En una nota positiva, David Wright está progresando de un esguince de grado 2 en el tendón de la corva de su pierna derecha. –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí