Ramón Santiago ligó tres hits y Cabrera dio su jonrón 42 del año

0
139
9e2a6d416ee0369751df0d9f540b2595_620x412El venezolano Miguel Cabrera conectó un jonrón colosal, Rick Porcello tuvo un feliz retorno a casa y los Tigres barrieron en la serie de tres juegos a los Mets, al aplastarlos ayer por 11-3.

Andy Dirks dio la ventaja a Detroit con un vuelacerca de dos carreras, y los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana, mejoraron a una foja de 12-5 en los juegos interligas. Han ganado 34 de 49 compromisos en general, el mejor récord del Nuevo Circuito desde el 2 de julio.

Porcello (10-7), quien creció en Nueva Jersey, lanzó pelota de cuatro hits a lo largo de siete innings, antes de que los Tigres resolvieran la situación al rayar siete veces en el noveno. Drew recibió un boleto con las bases llenas durante esa ofensiva, que incluyó sencillos productores del venezolano Víctor Martínez y del dominicano Ramón Santiago.

Travis d’Arnaud empalmó su primer vuelacerca en las mayores, por los Mets, que han anotado cinco carreras durante una racha de cuatro derrotas consecutivas. Fueron superados por 33 carreras contra siete en los últimos dos compromisos de la serie

Dillon Gee (9-9) perdió apenas por tercera ocasión en 16 aperturas. Llegó al duelo con una efectividad de 2.27 desde el 30 de mayo, la cuarta mejor marca en las mayores durante este periodo. Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Martínez de 5-2 con una anotada y una producida, Omar Infante de 5-2 con una anotada y una empujada.

El dominicano Santiago de 5-3 con una anotada y una impulsada. Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con una anotada.

Por otro lado, Drew Stubbs quebró el empate mediante un jonrón, cuando había dos outs del octavo episodio, y los Indios de Cleveland se sobrepusieron a cuatro errores para vencer ayer 3-1 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Wilkin Ramírez de 3-1, Pedro Florimón de 3-2. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí