Pugilistas RD tras títulos Latinos AMB

0
111

Jonathan GonzalezSANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ciclismo celebrará del 23 al 25 de este mes la Tercera versión de la Vuelta Ciclística de la Juventud, certamen donde participarán unos 100 pedalistas pertenecientes a las diferentes asociaciones de ciclismo del país.

De esta manera lo anunciaron, el ingeniero Juan Luis Rodríguez, presidente de Fedoci y Rafael Rivera, quien será el Director general del evento, quienes expresaron que el mismo iniciará este viernes, a partir de las nueve de la mañana con la celebración de una prueba contrarreloj en el Parque Mirador del Sur, en la cual los competidores darán una vuelta.

Mientras que en la tarde será celebrado un circuito cerrado en el Mirador del Sur a siete vueltas con lo cual se completará 70 kilómetros.

Asimismo, al día siguiente será efectuada una prueba de ruta partiendo desde el Peaje de la autopista Seis de Noviembre, llegando hasta Bani y tendrá como meta final el puente de Resoli. La distancia a recorrer será de 80 kilómetros.

De su lado, el domingo será efectuado otro circuito en el parque Mirador del Norte a diez vueltas, cuyo recorrido será de 100 kilómetros.

En la justa participarán todos los pedalistas sub 21nacidos entre 1993 y 94, así como los juveniles, quienes pondrán a prueba el desarrollo que han alcanzado en los últimos tiempos.

La celebración de esta importante vuelta forma parte del esfuerzo que realiza FEDOCI para brindarle una mayor capacitación a los pedalistas jóvenes que participarán en futuros eventos nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí