Funcionario de ASN valora positivos primeros años de gestión de Francisco Fernández

0
1307

Redacción (cuartopoderrd@gmail.com)

carlosortiz

POLÍTICA

SANTO DOMINGO NORTE, RD.- El alto dirigente perredeísta en esta demarcación, enarboló que la construcción y reparación de aceras y contenes, escuelas laborales, puentes peatonales, canchas de baloncesto, play de béisbol, iglesias, parques, bulevares  viviendas, así como el saneamiento de cañadas y la pavimentación,  remozamiento, alumbrado y señalización  de todas las vías de acceso a los sectores de Sabana Perdida, Guaricano, Villa Mella y el Distrito Municipal de La Victoria, llevados a cabo en la gestión que encabeza Francisco Fernández, benefician a más de 700 mil munícipes diseminados en los 420 kilómetros cuadrados que conforman este municipio.

Señaló que la gestión de Fernández ha marcado un antes y un después en la historia de Santo Domingo Norte. Dijo ademas que el actual ejecutivo municipal ha cambiado la percepción que antes se tenia de este municipio, el cual a pesar de ser el más cercano al Distrito Nacional estaba considerado como uno de los más remotos y atrasados de la nación.

Presentó como uno de los principales logros del ejecutivo municipal la política social que el mismo viene llevando a cabo desde que asumió la administración del cabildo el 16 de agosto del año 2010.

“En un acto sin presidentes, Fernández ha establecido oficinas de gestión social en cada una de las referidas comunidades las cuales están al servicio de todos los munícipes sin importar banderías políticas ni color de partido” destacó.

Carlos Ortiz quien se desempeña como Consultor Jurídico del ASDN, resaltó que en estos tres años Fernández ha defendido con uñas y dientes los intereses de esta demarcación y ha propugnado por el mejoramiento social y económico de la misma.                         

Presentó como prueba fehaciente de la política de defensa munícipal asumida por el alcalde, la intervención y posterior rescate del Vertedero de Duquesa por parte de la administración del cabildo, producto del mal manejo dado al mismo por la empresa Lajun.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí